Crowdfunding editorial

Crowdfunding o micromecenazgo editorial

Financiación para hacer realidad tu libro

Si no dispones del capital necesario para publicar tu libro, te proponemos que lo financies con nosotros creando un proyecto de crowdfunding editorial.

¿Qué es el crowdfunding o micromecenazgo editorial?

Es un sistema colaborativo de financiación de proyectos editoriales. Dicho de otra manera: tú no dispones del capital para publicar y promocionar tu libro, así que buscaremos ese capital entre los mecenas que quieran apoyar tu proyecto a cambio de una serie de recompensas que puedes ofrecerles.

Pasos para crear tu crowdfunding editorial:

Explícanos tu proyecto

¿Quieres editar tu libro, imprimirlo, crear un eBook, promocionarlo, distribuirlo? Explícanos tu proyecto y lo estudiaremos antes de empezar a trabajar. Es tan fácil como rellenar nuestro formulario de proyecto. Una vez que lo recibamos, nuestro equipo lo evaluará y te dará una respuesta en dos semanas.

Define tu campaña de crowdfunding

Una vez aceptado tu proyecto, empezaremos a preparar contigo tu campaña de crowdfunding editorial. Necesitaremos que nos mandes el primer capítulo o primeras páginas de tu obra, y también que definas las recompensas que ofrecerás a tus mecenas. Esas recompensas pueden ser desde un ejemplar impreso y dedicado de tu obra, hasta menciones del mecenas en tus redes sociales, marcapáginas firmados... ¡Usa tu imaginación! Una vez que definas bien tu campaña, crearemos la ficha de crowdfunding editorial y definiremos los objetivos a alcanzar.

Promociona tu proyecto

Desde nuestras redes y web promocionaremos tu proyecto, pero lo más importante es que tú lo promociones en tus redes y entre tus amigos y personas más cercanas. Explícales por qué tu proyecto es importante para ti, y qué conseguirán si te ofrecen su apoyo. ¡Te darás cuenta de que tu obra interesa a mucha más gente de lo que pensabas!

Consigue tu objetivo final y publica tu obra

Cuando consigas tu objetivo de crowdfunding, empezaremos a dar forma a tu proyecto. Nuestro equipo editorial se pondrá manos a la obra para convertir tu proyecto en una realidad. Los mecenas que te apoyaron recibirán sus recompensas, y tu obra podrá ponerse a la venta y promocionarse.

¿Quieres crear un proyecto de crowdfunding editorial?

¡Empieza por enviarnos tu formulario de proyecto! Nuestro equipo lo evaluará y te daremos una respuesta en dos semanas.

Plataforma editorial indie

La editorial de lxs escritorxs independientes

Publicar · Distribuir · Vender · Promocionar

BÚSCANOS EN
PAGO SEGURO
botarriba